En Mi Viaje A la Luna

Un día, estaba conversando con mi amiga Carla en la universidad. Me sorprendió mucho su actitud tan pesimista y tan desorientada al decirme que quiere dejar todo lo que construyó a causa de un disgusto con alguien. No entendí las razones, pero mientras me explicaba, realicé un nuevo viaje a la luna y cuando regresé a tierra, pensé en lo siguiente: ''Muchos de nosotros no vemos con claridad las cosas que nos rodean, no observamos a los demás y eso es cuestionable.

A veces podemos caer y no contar con una mano amiga. No vemos más allá de nuestros sentimientos, ni tampoco enfrentamos los problemas con valor ni seguridad''. ¿Por qué somos así? Nuestras vidas son etapas que se superan poco a poco. Dios nos pone pruebas para que sepamos afrontarlas, ¿Cómo es eso de romper lo que un día construimos con tantos esfuerzos, con tanto amor, para lograr un objetivo o meta solamente por una pequeña discusión con alguien? Eso es ser egoísta consigo mismo y no valorar el esfuerzo propio.  

Definitivamente, mientras pensemos que no vale la pena mantener lo que hicimos o lo que tenemos, nunca seremos felices ni capaces de mirar hacia un futuro realista. Sólo demos gracias a Dios por la oportunidad de ser quienes somos y por el despertador que suena cada mañana (eso es muestra de que estamos vivos). Cambiemos el mundo, pero primero cambiemos nuestra forma de pensar.

Entradas populares de este blog

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

La importancia de agradecer

Cuando sé que comienzo a madurar?