Y ahora qué...?

Era una mañana hermosa, estaba dormida cuando escucho mi celular sonando, yo, con los ojos soñolientos veo que es el quien llama. Fue tan agradable escuchar su voz nuevamente después de 2 semanas separados. Solo me dijo: ''Quiero arreglar las cosas contigo''. Yo muy emocionada me preparo para mi gran reconciliación.

Pasamos la mejor tarde de nuestras vidas, prometimos no volver hacernos daño y que nos comprometeríamos el año que viene para casarnos al siguiente, mi cuento de hadas parecía nunca terminar, era feliz...por fin! lo amaba con locura y pasión, como toda mujer, me hice ilusiones y claro, había motivos. Nuestra relación estuvo en uno de sus mejores momentos en estos 2 años. Un día yo estaba en esos días donde la mujer se pone de mal humor, el hizo algo molesto realmente sin razón y le reclamé, se molestó y me dijo que más nunca quería volver a verme. Fueron sus últimas palabras, para mi solo fue el momento de pique y no lo interpreté como un adiós definitivo.

Si les digo, no lo creeran...más nunca volví a saber de el, no llamaba ni tomaba el teléfono. Cuanto sufrimiento Dios mío! mi mejor amigo, mi novio, mi amante, mi compañero se fue para siempre de mi vida y no lo tenía previsto, no me lo esperaba. No niego que lloré y lloré y de verdad aún no he podido sacarlo de mi mente, hace un mes ya de todo esto, y no creo que el regrese, tuve que pasar mis navidades sola sin el y mis cumpleaños se acerca.

Sí, en serio, lo quiero de vuelta en mi vida porque lo amo y tengo mi futuro ya planificado con el, solo que me cuesta entender y aceptar que ya no está, y a mi no me vale que la gente me diga que lo deje, es que soy el tipo de mujer que lucha por lo que quiere y ama. Y de verdad la puerta de mi corazón está aún abierta por si desea regresar.

No sé si le hago falta o si todavía me ama, es definitivamente el amor de mi vida y lo amo con todas mis fuerzas. Ustedes que piensan? creen que es justo luchar por quien aman, sabiendo que vale la pena hacerlo, y que hay esperanzas?


Entradas populares de este blog

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

La importancia de agradecer

Cuando sé que comienzo a madurar?