La Vida en un ''Palito''


love-art.blogspot.es
  En mi habitación tengo un incienso prendido, al observarlo cuidadosamente me doy cuenta que a medida de que el fuego la quema, se va haciendo ceniza. El ''palito'' es grande y dura como mínimo unos 10 minutos en terminarse. La veo y me llega a la mente:

''Así mismo es la vida, es larga pero toma al menos años en terminar, a medida que la vivimos todo se queda atrás, ya no hay forma de que esta sea como antes''. Ya el palito terminó, solo quedan cenizas y ya hizo su labor, relajarnos con su agradable aroma; así somos nosotros cuando morimos, cumplimos nuestra misión. Cada quien sabrá la suya.

¿Cómo es que un incienso hace ese efecto en las personas con su simple aroma? no lo supe hasta que lo prendí; antes creía que causaba estornudos y por esa razón ni le hacía caso. Cuando me decidí, sentí ese relajamiento dentro de mi y empezó a gustarme. Así son las personas, les gustan juzgar a los demás sin conocerlos pero como siempre pasa al final terminan amandolas.

Les invito a que sigan leyendo mis siguientes post y de verdad, el incienso es muy relajante!

Entradas populares de este blog

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

La importancia de agradecer

Cuando sé que comienzo a madurar?