¿Por qué gritamos?

Esta historia podría ser la de cualquier pareja.

¿Nos ponemos en el siguiente escenario?

En mi relación de pareja hace mucho tiempo que las cosas no van bien, estamos alejados el uno del otro… esto me lleva a decirle enojadamente todo cuanto me sucede, pero ya no me hace caso, tenemos nuestros corazones muy lejos.Es entonces cuando me enfado más aún y me levanto muy lentamente pues me cuesta comenzar el día, y entonces me viene algo que he leído…

Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho, para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse, mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia”. ( Meher Baba).

Para leer más, dale click al enlace...http://www.shoshan.cl/reflexiones/porque_gritamos.html

Entradas populares de este blog

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

La importancia de agradecer

Cuando sé que comienzo a madurar?