Los mismos consejos de siempre......ya basta!

De verdad a veces nos cuesta mucho adquirir confianza en las personas y en nosotros mismos por las cosas que pasan en la vida, es difícil enfrentarse a una realidad y solo reclamamos a Dios una explicación. Ayer estuve leyendo en una revista sobre las dificultades de que ´´nadie se escapa de ellas´´, y que por mas negativas que sean, mas positivas son...ahora bien, es muy bueno decir, ''todo pasará'' es cierto que todo se cura pero mientras tanto es un infierno lo que se vive.

Hemos creído haber encontrado lo mejor de la vida, nuestra felicidad y dábamos gracias a Dios por ella pero después nos la quita ¿Por qué?... sí, es verdad que si Dios te quita algo es para darte algo mejor pero en el momento preciso del sufrimiento, es difícil aceptarlo y no lo vemos de esa manera.

No importa si las personas dicen como deberían ser las cosas, como deberíamos de actuar o como enfrentar las dificultades, si cada quien tiene su criterio, y a veces nos agarramos de las experiencias para aprender pero a veces no nos basta; agotamos todos los recursos para recuperar quienes fuimos una vez. Realmente no es muy bueno ese periodo de aceptación.

Descubrimos que el miedo no es porque no tengamos nada sino la soledad que se siente...eso es lo que duele, que empezamos a extrañar cosas y momentos.  Dejarlo todo a Dios es bueno, pero hay que poner de nuestra parte. Las dificultades son buenas.....si aja? entonces nos llega a la cabeza pensamientos negativos de que sin esto o lo otro no puedo vivir, recuerda que naciste solo y te vas solo, nadie depende de ti ni tu depende de nadie para ser feliz....es muy difícil de aceptar pero creo que con un poquito de confianza en nosotros mismos lo entenderemos analizando lo que quieres para tu vida, y lo que realmente mereces que te traten, lograrías un poco de aceptación. No emito juicios pero todo depende de uno y eso es lo que a veces  no entendemos.

Feliz navidad a todos, y recuerden que un año se va y otro llega.

Entradas populares de este blog

Cuidado con las palabras!

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

El peligro de vivir cumpliendo las expectativas de otros.