Cuestión de juego!
La vida puede dar las vueltas que quiera para darte una lección, hoy más nunca comprendí lo que es el despecho...no es una idea muy clara pero sinceramente cuantas cosas una persona puede hacer para atraer la atención de otra!. Luego de varios meses de haber concluído un gran capítulo de mi vida, todo ha vuelto a la normalidad, al menos eso pienso.
Sabes que lo es una persona vacía, de sentimientos en el aire, confusión al extremo, claro, una persona acostumbrada a ser el centro de atención y al tiempo pierde su esencia con sus actos. Siempre he dicho todo cae por su propio peso. Cuanta inmadurez puede haber en una persona, sobre todo el descaro de hacer las mismas promesas, de escribir las mismas palabras, de hacer los mismos regalos, es todo igual. Todo lo que está pasando ahora ya lo había vivido, es que no se aprende de las experiencias, de los errores?
Lo más importante de todo esto es aprender a dar lo mejor de sí mismo, de vivir nuevas emociones, de dejar la amargura y dejar de hacer chiquilladas para dejarle saber al otro que estas viviendo al máximo, y claro no hacerles caso a su mundo de fantasías y sueños.
Espero que sigan leyendo mis próximos post!