Algo Inesperado...


Esperando con alegría y emoción la llegada del año 2013, no fue como me lo esperaba.

Es fuerte cuando te creas expectativas, cuando pasas todo un año luchando por lograr tus metas, cuando cambias muchas cosas en tu vida y mantenerte en actitud positiva de que todo saldrá bien y al final no es tan sencillo aceptar de que ''así es la vida''.

La historia se repite, no es fácil pensar en una nueva vida sola, enfrentarse a la realidad y pensar que tienes que iniciar desde cero, llevar a cabo un proceso tan doloroso de superar muchas cosas y con el tiempo dejarlo que fluyan.

Se llega a una edad donde se supone que debes tenerlo todo, donde ya estamos enfocados en otras cosas, en nuevas proyecciones personales, pero vuelvo hacer énfasis que no es fácil levantarte y ver el mundo con otros ojos, sientes que todo lo perdiste. Luego nos damos cuenta con el pasar de los días, que no es para tanto.

Tu mundo se cierra, y solo le reclamas a Dios, qué rayos pretende hacer con tu vida, qué es lo que quiere para ti, si lo hemos dado todo por el todo, si sabe que hemos dado sin esperar recibir nada a cambio, si somos buenos seres humanos que solo luchamos y hacemos feliz todos los días a otras personas. Qué es lo que pasa, qué es lo que quiere? Sabemos que esas respuestas las tendremos con el tiempo, pero mientras tanto hay que ser fuerte y superar las pruebas.

Hoy entendí que despues de tantas experiencias y decepciones, la mejor forma de limpiar el corazón de las heridas, es llorar, gritar fuerte, despojarte de todo pero en silencio. Aprender de las experiencias es lo único que queda.

Espero que si estás pasando por una situación difícil en tu vida, no temas, con el tiempo todo pasará, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Feliz año nuevo!

Entradas populares de este blog

Cuidado con las palabras!

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

El peligro de vivir cumpliendo las expectativas de otros.