Nada es lo que parece ser...!!

Al fin, puedes respirar el aire de libertad, aquel que lleva a la verdad, y a la alegría, de sentir nuevamente las fuerzas para seguir.

Aunque hayas tenido decepciones, hoy no importa; puedes mirar cien veces atrás, sin miedo a sentir odio y rencor, solo tienes la fe de sacar una enseñanza y entenderlo todo. Nada es lo que parece ser... cuando creías que después de un corazón roto, te veías recogiendo los pedazos del suelo y lágrimas en los ojos, te levantas por ti mismo y enfrentas el mundo con ese vacío, al cabo del tiempo te sorprendes a ti mismo, volviendo a nacer, a intentarlo, a no tener miedo.

Nada es lo que parece ser... cuando después de la tempestad, viene un arcoíris, un nuevo sol, cuando te enfocas en tus metas. Cuando tienes de quien apoyarte, y a pesar de las caídas, te levantas.

Nada es lo que parece ser... cuando dejas el miedo atrás y te arriesgas.
 
...te arriesgas a entregar lo que dentro de ti, tienes para dar,  cuando te miras en un espejo y te dices a ti mismo que es tiempo de darte otra oportunidad, cuando miras a los ojos, a ese ser que te ha brindado tanto afecto, y descubres que todavía existen personas capaces de volver tu mundo un lugar perfecto.

Nada es lo que parece ser... cuando lo puedes ver con otros ojos, cuando cada palabra y cada momento es tan apreciado, nada es lo que parece ser, simplemente cuando creías que lo habías perdido todo, pero ahora la vida misma te enseña otro camino, y tu decides el destino. Te da el chance a ser feliz otra vez hasta el resto de tus días.
 
Te invito, a seguir leyendo y compartiendo nuestros post!!

Entradas populares de este blog

Cuidado con las palabras!

El orden y el tiempo de Dios, es perfecto!!

El peligro de vivir cumpliendo las expectativas de otros.